MODELOS DE FRANQUCIAS

Service wash
Service wash

·                 Unidad móvil.En este modelo de franquicia esta dirigido a personas autónomas con furgoneta propia, donde desarrolla su trabajo en concesionarios, compra ventas, urbanizaciones, parking privados, empresas…, el vehículo lo aportas tú, y nosotros el resto.

Es la mejor opción para iniciarse en el sector, por el ahorro considerable de local, luz agua, licencias…

No tienes horarios, solo un móvil y su furgoneta para realizar los servicios de limpieza en cualquier punto de su ciudad.

 


·                 Local comercial. Este modelo de franquicia es el más adecuado para prestar el servicio de limpieza ecológica, por estar a pie de calle y contribuir a que el cliente tenga un lugar donde ir. Incentivamos al cliente a visitarnos y le ofreceremos todos nuestros servicios de forma cómoda y ordenada.

El local no necesita sumideros ni obras extraordinarias, ya que nuestro sistema de lavado no arroja prácticamente ningún residuo al suelo.

La cartelería exterior e interior (incluida) de nuestro local nos ayuda a vender con solo un vistazo del cliente.

 

·                 Parking. Esta modalidad esta dirigida para zonas de mucha rotación de vehículos donde mientras el cliente realiza sus compras aprovechan y lavan su coche.

Para parking con vehículos con abonados todo el mes, esos cliente son los más potenciales.

Las plazas para la zona de trabajo son como mínimas 3, las cuales se acondicionaran con nuestra imagen de marca. La instalación de luz y agua corren a cargo del franquiciado.

SERVICE WASH LIMPIEZA ECOLÓGICA DE VEHÍCULOS

**si desea obtener mas informacion detallada de nuestras franquicias por favor pongase en contacto con nosotros, estaremos encantados de informarle.**